Somos una familia que vive en la Región de Murcia y que cansados de ver como nuestras tierras se iban desvalorizando por la mala gestión del estado en cuanto al producto que trabajamos en nuestra tierra, que son los limones.
Hemos decidió no dejar perder los limoneros de nuestra tierra, he intentar mantenerlos con sus propias cosechas y así sacarles el partido que se merecen, ya que fueron muchos años de esfuerzo y sacrificio los que hubo que emplear para que los árboles que hay sembrados en nuestras tierras dieran el fruto del que gozamos ahora.
Nuestro propósito es compartir con todo el mundo el fruto de la tierra en donde vivimos, eso si, ha un precio asequible y con una calidad admirable, pues nuestroslimoneros no son tratados con productos químicos y sus frutos no son fumigados, solamente podados en la época de poda, con solo dos riegos al año y una labranza después de cada riego, es lo que necesitan nuestros árboles para dar un fruto excelente.
Pues el cariño que le tenemos a nuestra tierra es el que hace que sus frutos salgan con una calidad inmejorable, ya que desde siempre es sabido que Murcia es una tierra de limoneros.